Colores para la construcción

Con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, conocemos las necesidades y exigencias  que tiene el sector de construcción, sabemos que  las exigencias en cuanto al aspecto y la durabilidad de los materiales son muy altas,   la necesidad de buscar colores de alta durabilidad, fácil uso y tonos cromáticos que no son posibles de obtener con pigmentos inorganicos, nos permiten satisfacer la necesidad del mercado. 

En IRO ofrecemos soluciones de coloración únicas en el mercado,  pigmentos orgánicos e inorgánicos que duran toda la vida útil del edificio.


 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


PDA

Nuestra primera linea de color para cemento, cuenta con un excelente desarrollo de color y reproducibilidad. Es excelente para aplicaciones en interior y los tonos cromaticos obtenidos son muy llamativos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

PDA PLUS

Nuestra nueva linea de color para cemento, unica en México gracias a su tecnología, permite evitar la generacion de polvo, minimizar la eflorescencia, obtener tonos uniformes en toda la matriz del concreto y no perder el color con el paso del tiempo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Aditivos para cemento

Contamos con una amplia gama de aditivos para el uso en cualquier sistema cementicio, desde reductores de agua hasta antiespumantes en polvo, contamos con la tecnología y experiencia.